La banda recordada por sus clásicos como "Losing My Religion" o "Shiny Happy People" celebra un aniversario importante en su carrera. Por ese motivo, lanzará material nunca antes escuchado.

R.E.M
La banda lanzará álbum con material inédito por aniversario | Fuente: huffingtonpost.co.uk

R.E.M está de fiesta. El 2016 se cumplen 25 años del lanzamiento de su disco "Out Of Time", qui´zas el más exitoso de sus carrera. Para celebrarlo, la banda lanzará un álbum con material inédito a fin de año.

Según se informó, el material se lanzaría en tres diferentes formatos. El primer set incluye dos CDs, con las canciones del disco en versión remasterizada, además de los primeros demos que se grabaron y un tema nunca antes revelado.

El segundo formato incluye el mismo material, pero en versión vinilo. El tercer formato, considerado de lujo, incluye además grabaciones en vivo hechas por la banda en su presentación de 1991 en Mountain Stage y un Blu-Ray con todos los videos musicales del álbum y un corte llamado "Time Piece", que incluye imágenes de grabaciones en estudio, y el proceso creativo y de realización.

Todas las versiones contarán con comentarios de Annie Zaleski y entrevistas a los cuatro miembros de la banda, además de los productores Scott Litt y John Keane.

Si quieres escuchar como sonaban clásicos como "Losing my religion" en las primeras sesiones de grabación, no te puedes perder este material.

El lanzamiento oficial se hará el 18 de noviembre, pero puedes pre ordenar el disco de lujo aquí.

1 | Fuente: 1