Estos clásicos reproductores musicales regresan para que vivas la experiencia completa de los vinilos. Una empresa británica ya puso a la venta algunas de ellas.

Regresan las rockolas.
Los viejos reproductores de vinilos regresan al mercado. | Fuente: Sopitas.com

Las rockolas fueron las máquinas más amadas de los años sesentas y setentas. Eran los reproductores de música más populares, pero como muchos otros, pasaron de moda. Sin embargo, podrían volver a producirlas tras más de dos décadas.

Secret 7" y Sonos se unieron para traerlas de vuelta. Las marcas notaron que lo retro es todo un éxito por nuestros días. Prueba de ello son las ventas cada vez más altas de Vinilos. Estos aparatos mejorados te permitirán reproducir vinilos y escucharlos en toda la casa gracias a una conexión inalámbrica.

Este producto, que seguro será el más deseado por los fans de lo "vintage", costará cerca de mil libras y una parte del dinero ganado será donado a la caridad.

¿Qué beneficio te da tener una? Pues además de la clase, mantiene los encantos clásicos: estética, lugar para guardar 50 vinilos y la posibiliad de tocarlos cuando gustes. Sí, leyeron bien hipsters.