Desde el 15 de mayo llega la quinta temporada con nuevas historias de los Simmons-Tweed, entre ellas la celebración de los 60 años de Gene y la reunión de la banda Kiss.

BIO

Muchas cosas están pasando en la vida de Gene Simmons y su familia. Los chicos Nick y Sophie ya son todos unos adolescentes; Shannon está pasando por un momento terrible y necesita apoyo. Y Gene cumple nada menos que 60 años.

En su nuevo horario de los martes a las 22:00 horas (Perú), este 15 de mayo Biography Channel (Bio) estrena en exclusiva para América Latina los nuevos episodios de la Quinta Temporada de la serie “Gene Simmons: Joyas de Familia”, la que además de llegar a su episodio #100, estará llena de anécdotas que pondrán a prueba la paciencia de toda la familia.

Con un especial de dos horas Bio mostrará el inicio de los nuevos capítulos en el momento en que Gene está cumpliendo 60 años y Shannon piensa en hacer una gran celebración sorpresa; pero como en toda fiesta sorpresa al homenajeado le surge algo inesperado el mismo día.   

Además en esta temporada por primera vez en la serie estarán presentes todos los integrantes de la banda KISS y Bio. lo transmitirá en exclusiva para América Latina. No te pierdas esta emocionante temporada todos los martes a partir del Martes, 15 de mayo a las 22:00 hrs. (Perú).

Aquí te dejamos un resúmen de los primeros capítulos de al nueva temporada:

Sinopsis del martes 15

El demonio cumple 60 años

Gene está cumpliendo 60 años y Shannon piensa prepararle una gran celebración sorpresa; pero de repente a Gene le surge un viaje de negocios para el mismo día de la fiesta. ¿Qué pasará? Por primera vez en esta serie, estarán presentes todos los integrantes de la banda KISS.  No te pierdas este emocionante episodio.

Sinopsis martes 22

Atrapado

Después de 15 años de un sinfín de bromas, el manager de KISS le pide a Shannon que lo ayude con otra más. Verán qué pasa en Nueva Orleans, cuando a Gene le hacen creer que es víctima una maldición vudú!

Sinopsis martes 29

Amar al prójimo

Gene se escapa de su gira con KISS para echar una mirada al último proyecto de Shannon: la construcción de una casa en la piscina. Pero cuando Shannon se da cuenta que el permiso para construir debe tener la firma detodos que habitan alrededor; ¿Qué tendrá que hacer la pareja para contentar a sus vecinos?