Después de casi una década, se reeditan tres discos que el cantautor nacional grabó entre 1993 y 1999.

Difusi

Considerado como uno de los artistas más importantes de su generación en el Perú, la etapa Sony Music de Pedro Suárez-Vértiz, es, quizás, una de las más fructíferas en la carrera del músico hasta el momento. Tiempo lleno de éxitos, tres discos - "(No Existen) Técnicas para olvidar" (1993), "Póntelo en la lengua" (1996) y "Degeneración actual" (1999)- y canciones como "Globo de gas", "Me elevé", "Mi auto era una rana", "Me estoy enamorando", "Tren sexual", entre otros éxitos.

Cabe recordar que Pedro Suárez-Vértiz firmó con Sony Music, tras el éxito de "(No Existen) Técnicas para olvidar", álbum que posteriormente la disquera hizo suya y distribuyó en toda América Latina. 

Pero fue con "Póntelo en la lengua", producción de la que sonaron ocho singles, que Pedro alcanzó la verdadera internacionalización, bajo el paraguas de la dicha transnacional del disco, comenzando una gira que lo llevó por países como Ecuador, Colombia, Chile, Honduras, México y Japón. 

La relación de trabajo entre Sony y Pedro, duró hasta 2004, luego del trabajo en conjunto de "Degeneración actual" y el éxito obtenido con el mismo. 

Ahora bien, luego de casi una década, Sony Music vuelve a editar "(No Existen) Técnicas para olvidar", "Póntelo en la lengua" y "Degeneración actual" para alegría de los miles de fanáticos de la música de Pedro que pedían dicha reedición a gritos. Álbumes que ya se pueden adquirir en todas las disco tiendas del Perú.