Después de muchos años, la banda regresa con nuevo material y grabar un video se hacía necesario en este nuevo lanzamiento. A un día del estreno de su nueva producción, la banda presentó el video de "Dark Necessities".

Red Hot Chili Peppers
Presentan video de "Dark Necessities" | Fuente: Facebook

Los Red Hot Chili Peppers estrenan nuevo álbum mañana. A un día de esta esperada fecha, la banda compartió en su cuenta de Facebook el video de la canción "Dark Necessities", sencillo bandera de "The Gateway".

El video, dirigido por la actriz Olivia Wilde, ya había sido anunciado en redes sociales a través de imágenes compartidas por la propia directora. Se trata del primer video de la banda en muchos años, por lo que tiene un valor especial para sus fans.

La grabación muestra dos espacios. El primero es el interior de una casa, en el que aparecen los integrantes de la banda en diferentes tomas. El segundo es el exterior, donde un grupo de chicas skaters se divierte en la ciudad.

Red Hot Chili Peppers | "Dark Necessities" [Official Music Video]

NEW VIDEO: Watch the premiere of the music video for “Dark Necessities” now! Directed by Olivia Wilde. New album The Getaway coming June 17th: http://smarturl.it/thegetawayrhcp

Posted by Red Hot Chili Peppers on jueves, 16 de junio de 2016