Los Red Hot Chili Peppers fueron los invitados de esta semana en el programa de James Corden. Allí, se subieron a un auto para hacer un karaoke de sus propias canciones.

Red Hot Chili Peppers hizo karaoke
Red Hot Chili Peppers hizo karaoke en un auto de Los Ángeles | Fuente: Youtube

Los red Hot Chili Peppers fueron los invitados del programa "The Late Late Show" este semana. La banda, que se encuentra promocionando su nuevo disco, se subió al clásico carro del karaoke, donde incluso se quitaron la ropa.

Los 4 integrantes de la banda californiana fueron parte de este video de cerca de 15 minutos en el que interpretaron varios de sus clásicos mientras recorrían la ciudad de Los Ángeles. Recuerda que la banda está a punto de estrenar un nuevo video también. 

Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer contaron algunas de las experiencias más raras que vivieron en sus conciertos y las cosas que inspiraron canciones como "Californication", "Under de Brigde" y "Can´t Stop".

Hitos de esta entrevista fueron la pelea del conductor del programa con Anthony Kiedis, la revelación de que Cher fue niñera del cantante en su infancia y el momento en que Anthony, Flea y James Corden se quitan la ropa.

El video aquí.