Un conductor de televisión decidió mostrar su malestar por la música que hacen los Red Hot Chili Peppers y aprovechó una reciente anécdota de sus integrantes para llamarlos "la peor banda del planeta".

Red Hot Chili Peppers
Califican a la banda como la peor del mundo | Fuente: zumic.com

Los Red Hot Chili Peppers siguen generando noticia. No se trata precisamente del lanzamiento de su nuevo álbum, sino de las críticas que reciben. Un conductor de televisión calificó a la banda californiana como "la peor banda del planeta".

Greg Gutfel, conductor del canal de televisión Fox News, se refirió a la reciente visita de Flea al gorila adiestrado "Koko". Al mostrar las imágenes del animal tocando el bajo, dijo que "Como la mayoría de músicos sabe, este es una tremenda mejora para los Red Hot Chili Peppers, la peor banda del planeta".

Un co-conductor le respondió "Le dije al productor que esa historia la debía decir yo, porque Gutfeld diría que el gorila es mejor que Flea". En lugar de retractarse, el conductor respondió "El gorila es mejor que Anthony Kiedis. El gorila tiene 45, que es la mitad de años de los que tiene Anthony".

¿Será solo una broma excesiva o el conductor estará expresando realmente su disgusto con los Red Hot Chili Peppers?

Mira el video aquí.

1 | Fuente: 1