El canal de Youtube lo hizo de nuevo. Esta vez le mostró a un grupo de niños la música de la banda californiana y ellos reaccionaron de forma sorprendente.

Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers: Así reaccionan los niños al escuchar su música | Fuente: Youtube

Los Red Hot Chili Peppers empezaron en 1983 y desde entonces no han parado de hacer música con un enorme éxito. Hace poco lanzaron un nuevo álbum llamado "The Getaway". Pero ¿Alguna vez te has preguntado qué piensan los niños de hoy sobre la banda?

Un canal lo hizo. Fine Brothers Entertainment publica videos mostrando cómo reaccionan los niños al escuchar música del pasado. Para nosotros tienen un significado porque la disfrutamos desde hace mucho, pero ellos la conocen poco y revelan su opinión sincera. El canal hizo experimentos parecidos con Nirvana y AC/DC. Esta vez fue el turno de los californianos.

Un detalle interesante es que algunos de ellos conocían las canciones. Uno incluso había ido a un concierto de los liderados por Anthony Kiedis. Las favoritas fueron “Under the Bridge” y “Californication”. A pesar de eso, pocos entendieron las letras.

Mira el video completo aquí.

Red Hot Chili Peppers | Fuente: Youtube