Si te perdiste el capítulo final de tu dibujo favorito, esta es tu oportunidad de conocer el desenlace de la batalla entre Mumm-Ra y Leon-O.

Captura YouTube

 

La serie animada de televisión "Los Thundercats", que ofrecía grandes batallas interminables entre el bien y el mal, era –y siguen siendo– uno de los comics más populares no sólo en América Latina –como en Perú y Venezuela, donde gozaba de tanta aceptación -, también en los Estados Unidos.

Pero más allá que la primera temporada haya sido transmitido en la década de los 80, resulta casi habitual entre sus seguidores, por esta y otras series, no conocer cómo finalizó su dibujo favorito.

 Aquí en nuestro país, la fanaticada pudo ver más de 100 capítulos de los felinos cósmicos, pero mucho de ellos –o quizá todos– no sabe, a ciencia cierta, el desenlace entre los Thundercats y los Mutantes liderados por Mumm-Ra.

Y como anillo al dedo, el capítulo final viene circulando por las redes sociales, donde se puede visionar el último enfrentamiento entre Mumm-Ra y Leon-O.

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.