Sus fans crearon el hashtag #CelebratingWhitneyHouston, mientras que Beyoncé y Nicki Minaj la recordaron en sus redes sociales.

La fallecida cantante estaodunidense Whitney Houston fue recordada por sus fanáticos y compañeros artistas al conmemorarse su cumpleaños número 50.

Recordada por su papel en la cinta ‘El guardespaldas’, nació el 9 de agosto de 1963 en New Jersey, incursionando a temprana edad en el coro gospel de la Iglesia, acompañando a su madre, Cissy Houston.

‘You Give Good Love’, ‘Saving All My Love For You’, ‘I Will Always Love You’ son alguno de sus temas más conocidos.

Conocida como ‘La voz’, marcó los últimos años de su carrera por su adicción a las drogas, la misma que la llevó a la muerte el 11 de febrero de 2012, cuando fue encontrada sin vida en la tina de un hotel de Los Ángeles tras consumir cocaína.

En el día en el que habría cumplido 50 años de vida, sus seguidores han desplegado una campaña en las redes sociales con el hashtag #CelebratingWhitneyHouston, invitando a sus admiradores a recordar sus mejores momentos, mensajes que son replicados por su página web oficial.

Además, artistas como Beyoncé y Nicki Minaj la recordaron en sus cuentas en las redes sociales poniendo fotografías de ella en el escenario.