"Bohemian Rhapsody" es el nombre de la película sobre la vida de Freddie Mercury y su banda Queen, que sería estrenada el próximo año.

Live Aid
Recrean "Live Aid" para la película de Freddie Mercury | Fuente: Daily Mail

Queen tendrá su propia película. El proyecto que muchos habían estado esperando por fin se llevará a cabo. Algo que ha sorprendido a muchos es la reconstrucción del clásico escenario de "Live Aid", uno de los espectáculos musicales más recordados de todos los tiempos.

Hace poco se anunció el elenco completo de este biopic de Freddie Mercury cuyo nombre será "Bohemian Rhapsody" y que será dirigido por Bryan Singer. Ahora sabemos que una de las escenas será en el mítico concierto "Live Aid" de 1985. Así lo confirmó Brian May a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del escenario reconstruido.

Recuerda que el espectáculo que se llevó a cabo en el Estadio de Wembley fue organizado por Bob Geldof con el objetivo de reunir fondos para combatir la hambruna en África. Allí participaron leyendas de la música como David Bowie, Elton John, Sting, Phil Collins y U2.

La película se estrenaría en 2018.

| Fuente: Youtube