Recopilan imágenes de las películas Tim Burton para rendirle homenaje

Juntaron en poco más de dos minutos y medio varias escenas de las 14 películas del aclamado director de cine. Entre estos filmes se encuentran ´Beetlejuice´ y ´Batman´.

Difusi
Difusi

Tim Burton se ha caracterizado por ser un director de cine fuera de serie con sus propuestas originales, cargadas de personajes y elementos disparatados que comparten pantalla con situaciones macabras y perversas.

Esta vez encontramos un video en YouTube elaborado por un cinéfilo holandés llamado Kees van Dijkhuizen, quien en poco más de dos minutos y medio realiza un homenaje a Burton en un popurrí de escenas de sus 14 películas.

“Tim Burton es uno de los directores de cine que cuenta historias de manera diferente a cualquier otra persona. Si se trata de una invasión alienígena, el peor director de todos los tiempos o una novia resucitando de los muertos, las películas de Burton están llenas de personajes únicos e icónicos visuales que hacen inolvidables sus filmes”, señala Van Dijkhuizen en la descripción de su video.

De esta manera, encontramos pasajes de “La gran aventura de Pee-wee” (1985), “Beetlejuice” (1988), “Batman” (1989), “El joven manos de tijeras” (1990), “Batman vuele” (1992), “Ed Wood” (1994), “¡Marcianos al ataque!” (1996), “La leyenda del jinete sin cabeza” (1999) y “El planeta de los simios” (2001).

Asimismo, de “El gran pez” (2003), “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005), “La novia cadáver” (2005), “Sweeney Todd: El barbero diabólico” (2007) y “Alicia en el país de las maraviilas” (2010).