La banda británica tuvo un accidentado debut en el festival norteamericano. Muchos fans quedaron desilusionados cuando los integrantes abandonaron el escenario.

Radiohead
Radiohead vivió incómodo momento en el Festival Coachella | Fuente: Billboard

Radiohead era una de las bandas más esperadas del Festival de Coachella. A pesar de eso, parece que la producción no estuvo acorde a lo requerido por la banda, pues Thom Yorke tuvo que abandonar el escenario muy molesto.

Según informaron los asistentes, el vocalista de la banda británica tuvo problemas con el sistema de retorno. Abandonó el escenario una primera vez, pero regresó y preguntó al público ¿Me pueden escuchar ahora?

Luego, cuando parecía que todo estaba solucionado y la banda incluso se animó a hacer bromas con el público, empezaron de nuevo cortes en el micro del vocalista. Durante la interpretación de "Ful Stop”, “15 Step” y “The National Anthem” se sintieron fallas pequeñas, pero en “Let Down” los paralentes principales fallaron y la banda decidió dejar el escenario.

Pero los integrantes regresaron para cerrar el concierto con canciones como "Creep" y "Karma Police".

Muchos creen que esto ha dejado muy mal parada a la producción del evento. Ellos tendrán una nueva oportunidad para hacerlo bien el próximo 21 de abril, día en que la banda volverá a los escenarios del festival. Recuerda que muchos creen que Radiohead podría tocar en Lima este año

Sound keeps cutting out during #radiohead at coachella 😢 #someonesgettingfired

Una publicación compartida de Lyndsey Parker (@lyndseyparker) el