Este tema, que fue muy popular en las presentaciones de Radiohead en 1996, no forma parte de las producciones de Radiohead, pero ahora cuenta con un video que ha llamado la atención de los fans.

Radiohead
Radiohead estrenó videoclip de su canción "Lift" | Fuente: BlastEcho

Radiohead publicó hoy un nuevo videoclip. Se trata de "Lift", tema que fue grabado durante la gira previa al lanzamiento de "OK Computer" en 1997. El video fue difundido en el canal oficial de la banda en Youtube y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

El video dirigido por Oscar Hudson muestra a Thom York recorriendo el edificio en el que vive por el ascensor. Suben junto a él muchas personas peculiares y hasta animales. Thom soporta todo mientras lleva las bolsas con las compras en la mano. El final es realmente sorprendente.

Este tema forma parte del álbum OKNOTOK, disco de relanzamiento que celebra los 20 años de OK Computer, uno de los trabajos más exitosos de la banda británica.

Lift fue uno de los temas más populares de Radiohead en la gira que hicieron en Estados Unidos en 1996. De hecho la tocaron cerca de 30 veces ese año. Por alguna extraña razón no la incluyeron en el disco Ok Computer, lanzado el año siguiente.

| Fuente: Youtube