¿Se podría que Radiohead hizo el concierto del año? Probablemente sí, o tal vez uno de los mejores. El 17 de abril del 2018 quedará en las efemérides de la escena musical, en un año el que en solo cuatro meses ya hemos recibido a artistas de la talla de Phil Collins, Depeche Mode y Liam Gallagher.

Ayer, definitivamente, fue un concierto inolvidable. El público peruano demostró que, para ellos, Radiohead no es solo un grupo de música, es pasión, una cultura tanto que, pese a lo prolongado del festival, cantaron cada uno de los 26 temas de la agrupación desde "Daydreaming" hasta "Karma Police".

 

Radiohead abrió con "Daydreaming"

No podemos hablar del concierto sin destacar a Mundaka, Junun y Flying Lotus. Los tres supieron calentar el Estadio Nacional, cada uno con una propuesta diferente que fue muy bien recibida por el público.

El Soundhearts Festival no decepcionó y esperemos que pronto podamos ver grandes bandas pisar suelo peruano y que nos hagan vibrar y regresar a lo mejor del rock como lo logró Radiohead en esta oportunidad.