El vocalista de Radiohead comparte sus reflexiones en una entrevista exclusiva. Descubre sus pensamientos y opiniones sobre la música y la industria.

Radiohead en Lima
Radiohead en Lima: Curiosas frases de Thom Yorke que te harán reflexionar

Próximo a su llegada a Lima, vamos a conocer un poco más de Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

El artista, que también escribió algunos temas para la banda, ha dejado a lo largo de sus entrevistas y presentaciones curiosas frases de la vida, música y otros temas, que, aunque suenan extrañas, pueden ponerte a pensar por un minuto. Aquí te mostramos algunas:

- “¿Tan idealista eres que quieres arreglar el mundo?”

- "Si fuiste rechazado muchas veces en tu vida, entonces otro rechazo más no va a marcar una gran diferencia. Si eres rechazado, no asumas automáticamente que es tu culpa. La otra persona pudo haber tenido varias razones para no hacer lo que le estás pidiendo: quizá ninguna tenga relación contigo.”

- “Hay un espacio vacío dentro de mi corazón donde las alas toman raíces.”

- ”Sumerge tu alma en amor.”

via GIPHY

-"Nosotros somos accidentes esperando. Esperando suceder.”

-“Todas las personas tienen varios rostros. Como mi padre, que tenia uno que todo el mundo quería golpear.”

- “Si quieren ser entretenidos en un concierto, entonces vayan a un concierto de Hanson.”

via GIPHY

- “Yo entré en el mundo de la música pensando que era algo radical, que no era todo sobre dinero y negocio, que iba a encontrar algunas personas enfocadas en el arte y creatividad. No es cierto y eso me deprime bastante.”

- “Me hubiera encantado ser el guitarrista, el de una banda muy buena. Nunca pensé en ser un cantante. Pero yo era el único que escribía canciones, así que tenía que cantar.”

- “La gente dice que nosotros nos tomamos las cosas muy en serio, pero es la única forma en la cual llegas a algún lugar.”

via GIPHY

- "Si la prensa y la farándula afecta mi trabajo o reprime lo que quiero decir, entonces si es mala.”

-“Ellos (Oasis) parecen una verdadero chiste. Con ellos veo una masa de gente de clase media aplaudiendo a un grupo de tipos que actúan como estúpidos y escriben música realmente primitiva. Luego la gente dice que ellos hacen un trabajo muy ‘honesto’.”

- “Los demás han sido criados para ser amables y cuidadosos con sus palabras. Yo no.”

- “Estar en una banda te convierte en un niño. Y nunca dejarás de serlo.”

via GIPHY

Radiohead viene a Lima. La agrupación liderada por Thom Yorke llegará a nuestro país este 17 de abril como parte del Festival Soundhearts que se realizará en el Estadio Nacional. Pero no cantarán solos, serán acompañados por Flying Lotus, Mundaka y Junun.