Descubre la música innovadora de Flying Lotus, Junun y la banda peruana Mundaka. Sumérgete en sus sonidos únicos y déjate llevar por su creatividad.

Radiohead en Lima: Conoce a los artistas que formarán parte del Soundhearts Festival
Radiohead en Lima: Conoce a los artistas que formarán parte del Soundhearts Festival

Estamos listos. A solo un día del concierto de Radiohead en el Estadio Nacional de Lima, es importante – y casi indispensable- conocer a los participantes que acompañarán a la banda en el Soundhearts Festival.

Flying Lotus

Steven Ellison es el nombre real de DJ que ya tiene cinco álbumes en su haber. El también productor ha trabajado con raperos como Mac Miller, Kendrick Lamar y Thundercat; tiene su sello discográfico y apoya a los nuevos talentos.

En Argentina sonaron temas como “Zodiac Shift”, “Twin Peaks Theme”, “King Kunta”, “Friend Zone” y “Never Catch Me”.

Junun

Integrado por nada menos que Jonny Greenwood, el compositor y guitarrista de Radiohead, quien junto a Shye Ben Tzur y Rajasthan Express se unen para crear un conjunto tanto musical como cultural.  En sus presentaciones previas tocó temas como “Julus”, “Hu”, “Chala Vahi Des” y “Modeh”

Mundaka

La banda peruana elegida para el Soundhearts Festival es Mundaka, la música del grupo conformado por Rodrigo, Richard, Lucas y Mateo está influenciado por la movida indie y el pop rock. Definitivamente, su presentación en este concierto será para ellos uno de los más importantes de su carrera. Escucha uno de sus temas: