La banda no solo tocará en un importante festival de los Estados Unidos, sino que pasará todo el mes visitando distintas ciudades de ese país en una gira que podría extenderse.

Radiohead
Radiohead emociona a sus fans al confirmar gira en Norteamérica | Fuente: Hollywood.com

Muchos quedaron sorprendidos cuando Radiohead confirmó su presencia en el festival de Coachella 2017. Pero esa mezcla de sorpresa y alegría ahora se hace más fuerte, con el anuncio de una gira por Estados Unidos, lo que confirmaría que la banda no tiene intenciones de terminar muy pronto este tour que inició el año pasado.

Radiohead volvió a los escenarios el 2016, tras mantenerse alejados de los shows desde 2012. Primero fueron los festivales europeos y ahora una gira por Norteamérica que confirmaría los rumores iniciales: Parte de la estrategia de difusión de su nuevo álbum 'A Moon Shaped Pool' es una gira mundial que ocurrirá entre el 2016 y 2017.

Radiohead cada vez está más cerca de Latinoamérica, pero nadie puede confirmar que vayan a animarse a tocar aquí. Lo más cercanos que hemos tenido es el lanzamiento del álbum vía streaming en algunas ciudades de Sudamérica, entre las que estuvo Lima.

¿Crees que hay posibilidades de que Radiohead anuncie una fecha en el Perú para el 2017?

Aquí, los shows ya confirmados.

Apr. 1 - Atlanta, GA @ Philips Arena

Apr. 3 - New Orleans, LA @ Smoothie King Center

Apr. 5 - Kansas City, MO @ Sprint Center

Apr. 8 - Seattle, WA @ Key Arena

Apr. 9 - Portland, OR @ Moda Center

Apr. 11 - Santa Barbara, CA @ Santa Barbara Bowl

Apr. 14 - Indio, CA @ Coachella Valley Music & Arts Festival

Apr. 17 - Berkeley, CA @ Greek Theatre

Apr. 18 - Berkeley, CA @ Greek Theatre

Apr. 21 - Indio, CA @ Coachella Valley Music & Arts Festival

1 | Fuente: Youtube