Como muchos ya habían previsto, Radiohead realizará conciertos tras el lanzamiento en 2016 de su nuevo álbum "A Moon Shaped Pool".

Radiohead
Radiohead: Confirman concierto de la banda en América | Fuente: Rock&Pop

Radiohead tendrá un 2017 bastante agitado. La banda se prepararía para una gira, que podría empezar el 14 de abril. Hoy, la organización del Festival de Coachella confirmó la presencia de la banda británica en la edición de este año.

Los liderados por Thom Yorke tienen nuevo material y su objetivo, como algunos de ellos ya habían revelado, es promocionarlo a través de conciertos. Por lo pronto, sabemos que Radiohead será el estelar de la primera fecha del festival de Coachella en Indio, California, donde también participarán Beyoncé, Empire Of The Sun, Capital Cities, Lorde, New Order, entre otros artistas.

Se desconoce si la banda se animará a visitar Sudamérica. No sería descabellado que lleguen al Perú. El año pasado, Lima y México fueron las únicas ciudades latinoamericanas elegidas para una transmisión en streaming del lanzamiento de "A Moon Shaped Pool".