La banda británica anunció un espectáculo especial para sus fans de varios lugares del mundo. En nuestra región, solo dos ciudades han sido confirmadas.

Radiohead
Streaming en Lima | Fuente: wikipedia.org

Radiohead es, sin lugar a dudas, una de las bandas que dará que hablar este año. Tras el sonado estreno de su nuevo disco "A Moon Shaped Pool", la banda anunció que sorprenderá a sus fans de todo el mundo con un streaming global. En Sudamérica, la única ciudad que contará con este privilegio es, hasta el momento, Lima.

La banda británica no ha parado de sorprender a sus seguidores en redes sociales con adelantos de sus temas y luego con piezas de arte inspiradas en ellas. Pero, como si eso fuera poco, el 17 de junio emitirán todo un programa en streaming que incluirá presentación de canciones, concursos, arte, etc. Solo hay dos ciudades de Latinoamérica que podrán ver este espectáculo: México y Lima.

Si quieres ser parte de este gran experiencia, debes acercarte a la librería Arcadia Mediática en el Jirón Rufino Torrico 885, Centro de Lima. Pronto confirmaremos el horario.

Si estás en otra parte del mundo, puedes conocer los lugares de la transmisión aquí.