Queen tiene un nuevo vocalista. Él cantante, que está en la banda desde el 2011, podría grabar nuevos temas junto a los compañeros del legendario Freddie Mercury.

Queen
Banda podría grabar nuevas canciones | Fuente: kisscasper.com

Queen podría presentar nuevas canciones pronto. El vocalista actual, Adam Lambert, confirmó que está dispuesto a grabar nuevos temas con la legendaria banda.

Adam Lambert ofreció una entrevista a Digital Spy. Allí, reveló que su carrera podría dar un giro, para dedicarle más tiempo a la mítica banda. "Si algo suena bien y es el momento adecuado para hacerlo, estoy en el juego", dijo el reemplazo de Freddie Mercury.

Esto significaría un cambio radical para Lambert, que solo fue invitado por Brian May y Roger Taylor a presentarse en vivo con ellos en 2011, mientras continuaba con su carrera como solista.

De realizarse las grabaciones, serían el primer material nuevo de Queen tras el lanzamiento de su disco The Cosmos Rocks con Paul Rodgers en la voz en 2008. Por el momento, los integrantes originales de Queen no han declarado interés en grabar nuevos temas.