Publicarán dúos inéditos de Freddie Mercury y Michael Jackson

Tres de las canciones que Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron juntos en 1983 serán renovadas y publicadas probablemente este año, así lo confirmaron los integrantes de Queen Brian May y Roger Taylor.

Los fallecidos artistas grabaron estos temas en una sesión de seis horas en el estudio de la casa de Jackson en Encino, CA, según indican los informes de Daily Mail.

¿Pero por qué estas grabaciones no fueron publicadas antes? Jim "Miami" Beach, manager de Mercury cuenta en una entrevista para The Times que ambos artistas "se llevaban bien excepto por el hecho de que de repente recibí una llamada de Freddie, diciendo:” Miami, querido, ¿puedes subir aquí?...Tienes que sacarme de este lugar. Estoy grabando con una llama … He tenido suficiente y quiero salir”.

Por otro lado, en una entrevista inédita que aparece en el documental póstumo de “Freddie Mercury: The Great Pretender” (2012), el músico se muestra arrepentido de no haber terminado de grabar con Jackson.

"Creo que de haber terminado de grabar una de las canciones podría haber formado parte del álbum “Thriller”, pero me perdí".