Después de 19 años, las protagonistas de la tierna película se fotografiaron y provocaron nostalgia entre millones de seguidores en el mundo.

TriStar

Mara Wilson y Kiami Davael, que interpretaron a Matilda y Lavanda en la película de 1996, siguen siendo amigas. Davael compartió una foto en sus redes sociales del almuerzo que compartió con su "hermana de otra madre", refiriéndose a Mara Wilson

“Cita de almuerzo con mi hermana de otra madre @MaraWritesStuff #AunNosJuntamos #TanFelizDeVerla #BFF #ComoEnLosViejosTiempos”, escribió.

Han pasado casi veinte años del estreno de Matilda y es sorprendente que ambas protagonistas mantengan viva esa amistad que se inició en los sets de grabación. 

En el film, basado en la novela de Roald Dahl, Wilson interpretó al personaje principal; una niña con poderes mágicos que nació en una familia espeluznante, y cuyos poderes sobrenaturales son descubiertas por su profesora. Davael (Lavanda) era aterrorizada junto al resto de sus compañeros de colegio por la temible directora Troncha y Toro, hasta que Matilda llegó para darle su merecido.