Una ex novia del intérprete de “Please Forgive Me” reveló que ambos mantuvieron un romance . El músico responde por primera vez a este rumor

Bryan Adams
Bryan Adams

Han pasado casi 21 años desde la muerte de Diana de Gales, sin embargo, su vida sigue siendo noticia hasta el día de hoy.

Esta vez fue por un supuesto romance que mantuvo con Bryan Adams, revelación que fue hecha por Cecilie Thomsen, una ex novia del músico, en el 2003. Este amorío, según Thomsen habría ocurrido luego que Diana terminara su matrimonio con el príncipe Carlos en 1996.

Bryan Adams y Lady Di
Bryan Adams y Lady Di

Sobre esta afirmación, el músico respondió recientemente en el programa de Andy Cohen, “Watch What Happens Live”. Durante un juego, el conductor del programa aprovechó para hacerle pregunta. “Hay rumores que tú y la princesa Diana tuvieron algo más que una amistad. ¿Cómo defines tu relación con ella?”, preguntó. “Buenos amigos”, respondió. “¿Amigos con derecho?”. “Solo buenos amigos”, acotó Adams.

Pese a todos los rumores, el músico siempre ha expresado su cariño hacia la fallecida princesa Diana, incluso en 1984 compuso el tema “Diana”, sin embargo tras su muerte, no ha vuelto a interpretarla.