La Policía confirmó que Prince murió de una sobredosis luego de encontrar muchos analgésicos en su casa. Lo extraño es que no habían sido adquiridos a su nombre.

Prince
Prince: La Policía encontró medicamentos a nombre de otra persona | Fuente: Billboard

A casi un año de su muerte, la Policía sigue investigando las causas del deceso de Prince. Hoy se confirmó que los efectivos encontraron medicamentos mal etiquetados que contenían fentanil, una droga sintética 50 veces más fuerte que la heroína. Todos habían sido recetados a otra persona.

Ya parece un hecho que Prince murió a causa de una sobredosis. Lo que no se sabía es el tipo de medicina a la que Prince se había vuelto adicto ni la manera en la que las obtenía. En su casa habían muchos analgésicos. La mayoría de ellos estaba a nombre de Kirk Johnson, quien confirmó que el cantante de "Purple Rain" era adicto hacía varios años y que luchaba contra ese desorden. Él lo ayudaba a conseguir el medicamento para que no vincularan al cantante con el consumo exagerado de estas pastillas. 

Días antes de su muerte, el 15 de abril, el cantante fue hallado inconsciente. Los médicos confirmaron que le inyectaron Naloxona, medicamento usado en caso de sobredosis. Esto revelaría que la sobredosis no era una sorpresa para él, pues ya había estado a punto de quitarla la vida días antes.

Las investigaciones siguen abiertas.

Prince | Fuente: Youtube