Uno de los momentos más esperados por los fans de la clásica serie de los años noventa fue difundido en las redes sociales del recordado Power Ranger verde.

Power Rangers
Power Rangers rosa y verde de los 90 vuelven a las pantallas | Fuente: FormulaTV

Power Rangers es una película que confirma el afán de nuestros días por los clásicos de la televisión. La producción, inspirada en el programa de los años noventa, contó con la participación de algunos integrantes del elenco original. Fue el caso de los Power Rangers rosa y verde.

La película contará con un DVD y un Blue-Ray que serán lanzados pronto. Uno de los actores de la serie noventera compartió la escena eliminada de la película que contiene un cameo muy esperado por los fans de la serie. Jason David Frank, el clásico Power Ranger verde, publicó un video en el que también aparece Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa.

Esta escena muestra a dos de las nuevas protagonistas en una cafetería. Una pareja las observa y ambos quedan sorprendidos por sus habilidades. Son los antiguos Power Rangers, que aparecen para ponerle el toque de nostalgia a la escena.

Desfortunadamente esta escena no fue parte del corte final y fue reemplazada por otra. Jason David Frank no se contuvo y compartió el video en redes sociales. Se sabe que también será una de las escenas extra en el DVD y el Blue Ray de la película.