Los clásicos noventeros regresan en una nueva película, aunque con la apariencia bastante más moderna- Al igual que la recordada Rita Repulsa, los personajes principales de los Power Rangers lucirán distintos.

Power Rangers
Así será la apariencia de los personajes en la nueva película | Fuente: ign.com

Power Rangers era uno de los programas más vistos en los noventa. La historia regresa en una nueva película y hoy conocimos la nueva apariencia de los protagonistas.

Entertainment Weekly publicó una imagen que revela el nuevo aspecto de los íconos noventeros. Al igual que Rita Repulsa, los Power Rangers se han modernizado. Las armaduras lucen mucho más sofisticadas y tecnológicas.

La película, que llegará a los cines el 24 de Marzo del 2017, contará con las actuaciones de Becky G (Ranger Amarilla/Trini), Ludi Lin (Ranger Negro/Zack), Dacre Montgomery (Ranger Rojo/Jason), Naomi Scott (Ranger Rosa/Kimberly), RJ Cyler (Ranger Azul/Billy) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa).


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory