Tommy Oliver será el encargado de interpretar al personaje que unirá la película con la serie de los noventas

Power Rangers: Escena post-créditos conectará la película con la serie de los noventas
Tommy Oliver será el encargado de interpretar al personaje que unirá la película con la serie de los noventas

La película de los Power Rangers está pronta a estrenarse y recientemente han anunciado que tendrá una escena post-créditos la cual es la encargada de unir este film con la serie original a través del personaje de Tommy Oliver, el tan recordado ranger verde. Jason David Frank, actor que le daba vida a este personaje también aparecerá en la película.

Según informa el portal Cinemablend, en la escena en cuestión se puede ver que un profesor del Instituto Angel Grove que pasa lista en el aula de los alumnos castigados. El profesor se llama Tommy Oliver, de esta manera se introduce al personaje pero no se le llega a ver.

Dean Israelite, director del film, ha declarado lo siguiente: “Obviamente al final de la película hay un avance, y estará relacionado con Tommy para que se mantenga la conexión”.

via GIPHY

Tommy Oliver dio vida al Ranger verde, luego al rojo y finalmente al negro. Además, protagonizó “Verde Diabólico”, una serie de cinco capítulos dentro de la primera temporada de Power Rangers.

Todo apunta a que la película tendrá una gran conexión con la serie de los noventas, no solo está confirmado la aparición de Tommy Oliver sino también la de Amy Jo Johnson, actriz que interpretó a la Ranger rosa.

via GIPHY

El estreno de los Power Rangers está previsto para el 23 de marzo. Si quieres ver más notas sobre la película dale click aquí.

Trailer oficial de los Power Rangers