¡Un escenario épico con tres bandas imperdibles! Disfruta de un éxito garantizado con esta increíble combinación musical.

¿Por qué Pearl Jam rechazó hacer una gira con U2 y Guns N’ Roses en 1993?
¿Por qué Pearl Jam rechazó hacer una gira con U2 y Guns N’ Roses en 1993?

Tres grandes bandas en un solo escenario, ¿se imaginan el resultado? Esto pudo haber sucedido en 1993 con Pearl Jam, U2 y Guns N’ Roses.

En  los 90, estos tres grupos se encontraban en su máximo apogeo y diferentes empresarios morían por tenerlos en el escenario. Según contó recientemente Doug Goldstein, antiguo manager de la banda de Axl Rose, la idea era realizar una gira conjunta pero Pearl Jam descartó la idea.

“La banda de Eddie Vedder se encontraba en su mejor momento, habían sacado ‘Ten’ y estaban en la cima. Axl llegó un día y me dijo ‘no me importa si abrimos, no me importa si no cobramos, quiero hacer un concierto con Pearl Jam, U2 y nosotros. ¿Puedes llamarlos?’ Y yo dije ‘por supuesto’”, contó.

El mánager de U2, Paul McGuinness aceptó, pero Kelly Curtis, mánager de Pearl Jam rechazó la propuesta sin siquiera preguntar a los miembros de la banda. “Le pedí que hablara con Eddie Vedder y los otros integrantes pero [Curtis] me dijo que no le dijera cómo tenía que hacer su trabajo”, contó Goldstein en una entrevista con el fansite GnR Central.