Actor del 2017 revela su falta de memoria sobre un evento pasado en una entrevista impactante. Descubre más sobre sus declaraciones intrigantes.

¿Por qué Frankie Muniz no recuerda su trabajo en la serie “Malcolm”?
¿Por qué Frankie Muniz no recuerda su trabajo en la serie “Malcolm”?

Si te preguntas qué fue de la vida de Frankie Muniz, te podemos decir que ahora vive una vida tranquila, alejado de la actuación y dedicado a ser piloto de carreras.

En el 2017, el actor participó en el reality americano “Dancing with the Stars”, siendo tal vez una de sus últimas presentaciones en televisión. En una entrevista con este programa, el ídolo juvenil del 2000 reveló algo muy delicado sobre la serie que lo llevó al éxito, “Malcolm in the Middle”.

Sucede que Muniz no recuerda sus años en esta serie. “He hecho todo lo que siempre he querido, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso”, contó el actor de 32 años. Esto, afirma, se debe a nueve contusiones y ataques isquémicos transitorios (pequeños derrames cerebrales) que ha sufrido en estos últimos años por diferentes accidentes.

El actor, que gozó de la fama a temprana edad, contó también que su novia le escribe en un diario todo lo que debe hacer para que lo lea cuando lo necesite. “Me da pena, porque ¿cómo es posible que me olvide que tengo que viajar a Australia?”, explicó.

Pese a este problema, el actor afirma sentirse contento con lo que hace porque le gusta. “Soy feliz”, finalizó.