El juego, que ya estaba disponible en otros país, pero no en América Latina, por fin llegó a nuestro país. Aprovecha y juégalo ahora.

Pokémon Go
Juego ya está disponible en el Perú

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno mundial. Hasta hoy, América Latina se había mantenido al margen de esta fiebre debido a que el juego no estaba disponible, pero eso cambió hoy.

Usuarios de redes sociales confirman que el servidor por fin fue abierto y los fans ya pueden recorrer las ciudades buscando a las criaturas. No se sabe si el servidor permanecerá abierto mucho tiempo, por lo que te recomendamos que lo descargues y juegues ya mismo.

El juego también fue habilitado en los demás países de América Latina, aunque solo se había anunciado la apertura de los servidores para Brasil a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

Fue el propio John Hanke, quien hace unos días fue hackeado por internautas brasileños, quien dio la noticia en su cuenta personal, emocionando a sus seguidores de nuestra región.

Recuerda que el juego no solo ha traído momentos felices en los países donde ya estaba disponible. También se han presentado muchas situaciones imprevistas que lo han cuestionado.

Otras historias clásicas y exitosas a inicios e los 2000s también seguirían los pasos de Pokémon y pronto tendrían juegos de realidad aumentanda. Harry Potter tendía también una versión "Harry Potter Go".

Se espera que la fiebre mundial por este videojuego desencadene una serie de lanzamientos parecidos, que revivirían antiguas modas como los taps y las cartas Yu Gi Oh!

El lanzamiento de Pokémon Go Plus, el artículo complementario del este juego, fue retrazado por la companía. Los detalles aquí