Una de las nuevas actualizaciones del juego te permitirá hacer cacerías mucho más efectivas, pues la función para detectar los pokémones a tu alrededor funcionará mucho mejor.

Pokémon Go
Nueva actualización te ayudará a capturar más | Fuente: www.youtube.com

Pokémon Go se ha vuelto todo un fenómeno de masas en nuestro país. Cientos de personas invaden los parques y las calles para buscar a las criaturas que pueden aparecer en cualquier parte. Una nueva actualización permitirá capturarlas de forma más efectiva.

Hasta el momento, los jugadores de Pokémon Go tienen la posibilidad de ver cuáles de ellos se encuentran cerca a su ubicación, pero no pueden saber donde están. Por eso, deben caminar por el entorno para descubrirlos. Eso será solucionado gracias al trabajo de sus desarrolladores, que te permitirán saber las locaciones exactas en las que puedes encontrarlos.

Un usuario en Twitter reveló como sería esta nueva versión, que aún no se encuentra disponible, pero que llegaría a nuestras manos muy pronto.

La barra en la parte baja de tu pantalla seguirá mostrándote qué tipo de pokémones están cerca, aunque sin la ubicación.