Una compañía tecnológica acaba de anunciar un convenio con la producción la gira de Coldplay y fans en cincuenta países podrán ver uno de los últimos shows del tour.

Coldplay
Podrás ver el concierto de Coldplay en realidad virtual | Fuente: news.samsung.com

Coldplay parece estar en su momento de mayor popularidad. La banda británica tuvo la mejor gira del año 2016 y ahora, en 2017, planean cerrarla por todo lo alto. Lo más sorprendente es que algunos fans podrán ver una de las presentaciones en realidad virtual de manera gratuita.

El 17 de agosto Coldplay se presenta en el Soldier Field de Chicago. Ese show será transmitido a tiempo real para 50 países. Los fans de la banda que deseen acceder deben contar con un "Samsung Gear VR", los lentes de realidad virtual que son un complemento de los productos de Samsung, además de un celular de esa marca. Si no logras ver el concierto a tiempo real, habrá una grabación del show por tiempo limitado.

Aunque no se ha revelado la lista completa de países que contarán con esta posibilidad, es seguro que casi todos los que han recibido a la banda puedan ver el concierto de la próxima semana. Recuerda que la gira "A Head Full Of Dreams" llegó a casi cinco millones de personas y que, esta vez, el show también incluiría las canciones del nuevo EP de la banda "Kaleidoscope".

| Fuente: Samsung