Paul McCartney participará con un cameo en la nueva película de la franquicia "Piratas del Caribe". Hace unos días el músico compartió con sus fans la primera imagen de su personaje.

Piratas del Caribe 5
Piratas del Caribe 5: Así lucirá Paul McCartney en la película | Fuente: Fotor

Piratas del Caribe es una de las franquicias más populares del cine en los últimos años. Su última entrega será estrenada el 24 de mayo y, además de la historia, cuenta con participaciones que han emocionado a los fans de la película. Una de esas sorpresas es la participación de Paul McCartney, quien acaba de revelar cómo lucirá en esta producción.

El ex Beatle no es el único. El actor Javier Bardem también es parte de esta entrega. Estos sorprendentes cameos serían parte de una estrategia de Disney por desviar la atención de los escándalos en la vida privada de Johnny Depp que podrían afectar el desempeño de la película.

Hace unos días, Paul McCartney compartió una foto en su cuenta de Instagram. Se trata de un afiche oficial en el que lo vemos encargando a su personaje en la película, totalmente caracterizado. Tenemos que reconocer que ¡luce increíble!

Aún no hay detalles sobre su personaje, el rol que desempeñará en la historia ni el lado del que estará. Habrá que esperar al 24 de mayo para saberlo.

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el