Ganadora del Grammy admite que ha cambiado mucho tras su maternidad pero está próxima lanzar un nuevo álbum. Estará presente en los MTV VMA 2012 la noche del jueves 6.

Difusi

Cuando se mudó a Los Ángeles hace 12 años, Pink era una persona muy diferente de lo que ella es actualmente.

"Yo era una delincuente", le dijo la cantautora natural de Pennsylania a la revista People en su nueva edición. "Era un ser enojado, rebelde, arrogante, ambiciosa, una loca a la que le gustaba divertirse mucho".

¿Y ahora? "No tenemos idea de lo que hicimos antes de tener Willow", dice sobre su hija de 15 meses y de su marido (desde 2006), el campeón de motocross Carey Hart. "Tener un hijo es lo mejor que te puede pasar."

Pink, quien cumple 33 años el sábado, no sabía lo que pasaría cuando volvió al estudio de grabación en enero a trabajar en su nuevo álbum “The Truth About Love”, que saldrá a la venta el 18 de setiembre.

"Cada vez que hago un nuevo disco estoy como, "Me pregunto si aún puedo cantar o si tengo algo que decir,"" dice. "Quiero decir, he estado cambiando pañales y teniendo cenas, ¿quién hace eso? ¡Ni siquiera sé quién soy!"

Resulta que escribir era como "abrir un grifo", dice la estrella del pop - pero no esperes canciones de cuna sobre las alegrías de la maternidad. En cambio, los fans tendrán más de las canciones que los fans de la ganadora del Grammy han llegado a amar.

Después de todo, dice Pink, "¡Todavía estoy loca, y todavía estoy enojada!"