Pink fue una de las grandes protagonistas de los VMA's que se llevaron a cabo ayer en los Estados Unidos. Al recibir el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award", la cantante compartió un inspirador mensaje en el que recordó una anécdota con su hija y a varias leyendas de la música.

La intérprete de "Family Portrait" contó que hace unos días su hija le dijo que era la niña más fea que conocía porque parecía un niño con cabello largo. Ella respondió recordándole a los artistas de apariencia andrógina que se convirtieron en leyendas aceptándose como eran y brillando a pesar de las críticas.

La artistas recibió el aplauso de los presentes y declaró su admiración por los artistas que estaban en la gala, que brillan mostrándose al mundo como son y "alumbrando el camino para los demás". Su intervención completa aquí.

"Sé que no tengo mucho tiempo, pero quisiera contarles una historia. Hace poco estaba llevando a mi hija al colegio y ella me dijo "Mamá, soy la niña mas fea que conozco... Luzco como un chico con cabello largo".

En mi mente pensé "Tienes seis ¿Quién dijo eso? ¿Puedo patear el trasero de un niño de seis años?" No hice eso. Cuando llegué a casa hice una presentación de Power Point para ella. En la presentación había artistas andróginos que vivieron siendo burlados todos los dias de su vida, siguieron adelante, alzaron sus banderas y nos inspiraron a todos. Fueron artistas como Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, Annie Lennox, Prince, Janis Joplin, George Michael, Elton John, tantos artistas.

- Quiero saber por qué te sientes así con tu apariencia ¿Cómo crees que me veo yo?
- Pues, eres hermosa.
- Gracias, pero cuando la gente se burla de mi, es lo que dicen, que parezco un chico, que soy muy masculina, que tengo muchas opiniones, que mi cuerpo es muy fuerte, pero ¿Me ves dejándome crecer el cabello?
- No mamá
- ¿Cambiando mi cuerpo?
- No mamá
- ¿Me ves cambiando la forma en que me presento al mundo?
- No mamá
- ¿Me ves llenando arenas en todo el mundo?
- Sí mamá

Así que, querida, nosotros no cambiamos, tomamos la grava, la hacemos una perla y ayudamos a otras personas a cambiar para que puedan ver más tipos de belleza. Y a todos los artistas aquí, estoy tan inspirada por todos ustedes. Gracias por ser ustedes mismos y por alumbrar el camino. Estoy inspirada por ustedes. Sigan haciéndolo. Sigan brillando para que todos lo vean. Y tú, mi pequeña querida, eres hermosa y te amo".

Pink recordó a leyendas de la música en inspirador mensaje para los VMA's | Fuente: Youtube