El ex baterista de la mítica banda australiana acaba de sorprender a los fans de AC/DC con un comentario muy favorable con respecto a la participación de Axl Rose.

AC/DC
Phil Rudd quedó sorprendido con la voz de Axl Rose en AC/DC | Fuente: Billboard

AC/DC es toda una institución del rock. Quizás por eso Axl Rose no tuvo ningún problema en ser reemplazo de Brian Johnson luego de que sufriera un problema auditivo que lo mantiene alejado de los escenarios. Alguien que sí se mostró en contra fue el ex baterista de la banda. Phil Rudd. Parece que ahora ha cambiado de opinión.

Cuando Axl se ofreció a ser el vocalista reemplazo para finalizar la gira de AC/DC que había quedado incompleta, Rudd dijo que no le gustaba la idea. Sin embargo, ahora contó a Music Radar algo distinto. “El otro día vi algunos videos de Axl cantando con la banda. Me sorprendió, no era tan malo. Creo que lo hacía bastante bien, y no es fácil. AC/DC es un trabajo duro para todos los que están en la banda”.

Sobre los rumores de una nueva gira de AC/DC, el ex integrante reveló que ha hablado con algunos de los músicos y que la cosa no está clara. "Guns N’ Roses tienen una gran gira por todo el mundo. Me pregunto si a Angus le gusta ver a Guns N’ Roses en una gran gira, eso significa que AC/DC no pueden girar. Ya veremos, necesitas una bola de cristal para saber que pasará”, finalizó.

1 | Fuente: Youtube