Un año en el que la capital vería por primera vez a esta leyenda de la música

Phil Collins en Lima
Phil Collins en Lima

Era un 25 de abril de 1995 y a Lima le tocaba presenciar a una leyenda la música por primera vez: Phil Collins.

El intérprete cumplió con un show en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial “Both Sides of the world tour”. El artista abrió su espectáculo con un increíble solo de batería – instrumento que domina a la perfección – dejando impresionado al público limeño y calentando una fría noche.

El cantante hizo su concierto en dos partes. En la primera, interpretaría temas como: ‘I Don’t Care Anymore’, ‘Don’t Lose my Number’, ‘Another Day in Paradise’, ‘One More Night’, ‘A Groovy Kind of Love’, ‘We wait and we wonder’, ‘Separate Lives’ y ‘Both Sides of the Story’.

Tras un merecido receso de quince minutos, Collins regresó al escenario, esta vez para escuchar temas como ‘In the air tonigh’, ‘Easy Lover’, ‘You Can’t Hurry Love’, ‘Two Heart’ y ‘Sussudio’. Interpretaciones que demostraron la calidad musical de esta leyenda.

Pero el público limeño quería más y al sentir que las palmas no cesaban, el artista regresó al escenario y regalo dos temas más sus fanáticos: ‘Against All Odds’ y ‘Take Me Home. Finalizó con unas palabras en español: “Muchas gracias Lima, muchas gracias Perú”.’

Luego de 23 años después, Phil Collins regresa a Lima y promete hacer vibrar a aquellos que disfrutaron de su primer espectáculo y a esta nueva generación que aprecia cada uno de sus temas.