El popular dúo de pop electrónico llega a Lima como parte de su gira "The Super Tour", que presenta lo mejor de su repertorio con una acompañamiento visual pocas veces desplegado en nuestro país.

Pet Shop Boys
¿Cuánto cuesta ver a Pet Shop Boys en Lima? | Fuente: Super45

Pet Shop Boys es uno de los grupos británicos más influyentes de la historia. El dúo regresará a nuestro país como parte de su gira mundial "The Super Tour", que llegará a Lima el 27 de setiembre y se presentará en el Parque de la Exposición.

Neil Tennat y Chris Lowe, las leyendas del pop que conforman el dúo, han vendido millones de discos y logrado muchos números uno en todo el mundo, influenciando a toda una generación de artistas.

"The Super Tour" ya ha pasado por países como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca con conciertos que conjugaron la música con un show de luces pocas veces visto en el Perú.

El show que presentarán en Lima incluye sus grandes éxitos como "West End Girls", "Suburbia", "It's a Sin" y "Domino Dancing". Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Conoce los precios aquí:

VIP: S/. 389
PREFERENCIAL: S/. 249
GENERAL: S/. 149

¿Cuánto cuesta ver a Pet Shop Boys en Lima? | Fuente: Youtube