El dúo británico más popular del pop llegó a Lima para presentarse el miércoles en nuestra ciudad como parte de "The Super Tour".

Pet Shop Boys en Lima
Pet Shop Boys en Lima | Fuente: Oxigeno

Los Pet Shop Boys están activos desde 1981. El dúo británico no solo redefinió el sonido del pop, también logró sobrevivir 36 años reinventándose y evolucionando su estilo con los años. Ahora regresan a Lima y revelaron, en exclusiva para Oxigeno, a qué artista consideran un ícono pop.

Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe ya se encuentran en Lima luego de su paso por Rio de Janeiro. Ellos ofrecerán un concierto en Lima el miércoles como parte de su gira "The Super Tour", con la que promocionan su más reciente producción "Super", grabada en 2015.

Ante el reto de reconocer al ícono pop de nuestros días, Neil duda que sea la super estrella Justin Bieber. "Es más difícil ser un icono ahora, porque en el pasado ser un ícono, como en las películas de los 40, era ser inaccesible, lo que ahora no es posible por las redes sociales. Todos son accesibles. Puedes tomarte un selfie con Justin Bieber saliendo del hotel."

Pero si la pregunta se reduce a hablar de estrellas del pop, los integrantes del dúo sí parecen estar de acuerdo. "Puede ser Ed Sheeran en el Reino Unido". Tú ¿Qué opinas?

Entrevista con los Pet Shop Boys a solo días de su show en Lima.

Entrevistamos a los Pet Shop Boys a solo dos días de su concierto en Lima.

Posted by Oxigeno on lunes, 25 de septiembre de 2017