Mañana es un día histórico. La selección peruana podría acabar con una racha de 35 años y volver a estar presente en un mundial de fútbol. Queremos que recuerdes ese momento con este regalo.

Perú vs Colombia
Perú vs Colombia: Oxigeno te regala una histórica camiseta autografiada | Fuente: Rpp

No es posible recordar un partido más importante que el que se jugará mañana en Lima. El Perú se juega su clasificación al mundial de Rusia 2018 en un histórico encuentro frente a la selección Colombiana. Ambos tienen la necesidad de ganar para asegurar su pase directo al mundial.

Han pasado 35 años desde que el Perú estuvo presente en un mundial de fútbol. Toda una generación entera se ha perdido el placer de ver a su país jugando por la copa del mundo. Sabemos que el partido de mañana será histórico y por eso hemos preparad una sorpresa para los fans de la radio. Confeccionamos una camiseta especialmente para esta ocasión y le pedimos a nuestros seleccionados que la firmen para un afortunado ganador que podrías ser tú.

Lo único que debes hacer es estar atento al programa de Levántate y Anda mañana. Necesitamos que llames a la cabina (2121026) y le digas al Loco Wagner y a Pancho Hermoza tu pronóstico para el partido entre Perú y Colombia. Quienes acierten entrarán a un sorteo y uno de ellos se llevará esta pieza histórica que representará el momento en el que volvemos a los mundiales ¡Vamos Perú!