El grupo llegará a Lima este 7 de abril, ¡no te pierdas su increíble presentación llena de energía y talento!

Aritzia llega a Lima este 7 de abril
Aritzia llega a Lima este 7 de abril

Ariztia será parte del festival “Perdidos en los 90’s”, el evento más esperado de la primera mitad del 2018. Ellos regresan a nuestra capital para deleitarnos con todos sus éxitos noventeros el próximo 7 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Después de 5 años, la recordada agrupación chilena Ariztia llega nuevamente nuestro país, quienes no dudarán en hacer vibrar el escenario con sus grandes clásicos como “A veces me parece”, “No te olvido”, “No es mi culpa”, entre otros temas que coparon los primeros lugares de las radioemisoras en los años noventa.

Soledad, una de las voces de Ariztia, invitó emocionada a todo aquel dispuesto a pasar una noche de nostalgia y diversión: “estaremos tocando en Lima para el evento perdidos en los 90s en el parque de la exposición. Llegaremos con nuestras mejores canciones y mucha energía. ¡No se lo pueden perder!, un beso.”

En esta oportunidad regresarán de 3 agrupaciones pilares de los años 90´s:  Ella baila sola, Cómplices y Amistades Peligrosas.

Este no será un concierto convencional, sino que las tres agrupaciones subirán en simultáneo al escenario para cantar juntas todos sus hits, creando un ambiente único y nunca antes visto entre músicos emblemáticos del pop español. Definitivamente, este será un show inédito que ofrecerá una experiencia inolvidable a todos aquellos quienes aún coreamos sus letras y disfrutamos de sus melodías.