Un clásico de los 60’s vuelve en una nueva versión a través de Netflix

Pérdidos en el espacio
Pérdidos en el espacio | Fotógrafo: Courtesy of Netflix

“Perdidos en el espacio” regresa a las pantallas. La serie de ciencia ficción de los 60’s tendrá una nueva versión que será elaborada por Netflix. Esta se suma a una larga fila de remakes que la cadena de televisión por streaming entre los que figuran Fuller House y Gilmore Girls.

“Estamos seguros de que conseguirá atraer tanto a los fans que recuerdan la serie con cariño como crear una nueva generación de seguidores en el mundo”, señaló Cindy Holland vicepresidente de contenido de Netflix.

“Perdidos en el espacio” es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie. Cuenta la historia de la colonización en el espacio establecida 30 años en el futuro. La familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La nueva producción de Netflix cuenta con la actuación de Parker Posey y Ignacio Serrichio. Estará disponible el 13 de abril de este año.