El músico nacional y locutor de Oxígeno presentó un adelanto de su éxito "Mala Sangre".

Pelo Madueño presenta adelanto de su nuevo DVD-CD.
Mira el adelanto de lo nuevo de Pelo Madueño. | Fuente: Faceboo oficial

Si fuiste parte de "20 años al borde", el inolvidable concierto que dio Pelo Madueño en el Gran Teatro Nacional, esta noticia es para ti, y es que el destacado músico nacional y locutor de Oxígeno presentó un nuevo adelanto de su nueva producción audiovisual que incluirá un DVD además del CD.

"Espero poderles transmitir con este adelanto la emoción vivida desde el escenario por todos los músicos de mi gran banda esa noche", escribió Pelo en su cuenta oficial de Facebook junto al adelanto de "Mala Sangre" uno de sus temas emblema.

"Nos hemos salido con la nuestra y hay muchísima gente a la que agradecer no solo por el enorme trabajo previo para llegar al evento, sino también por el largo proceso de post producción audiovisual para tener el DVD y CD terminados. A todos ellos les agradezco de corazón haber hecho posible realizarlo todo".

La nueva producción de Pelo saldrá en Julio y contará con 18 clásicos de su repertorio y 2 nuevos temas.

Aquí la versión en vivo de Mala Sangre:

Pelo Madueño - Mala Sangre

A veces alguien de la prensa te pregunta qué concierto recuerdas de manera especial y la verdad nunca tengo respuesta, de hecho todos tienen siempre algo de memorable pero no abundan de esos ¨únicos¨. Cuando salí al escenario la noche en el Gran Teatro Nacional recibí el aplauso más cariñoso y largo de toda mi carrera, así, sin haber tocado ni una canción y a teatro lleno, fue impactante, y sentí que la gente se lo estaba dando de verdad a mi trabajo, a estos años componiendo y haciendo discos, de hecho creo que conectó muy bien con eso de ¨20 años al borde¨ como un punto de revisión hacia atrás y a la vez de nuevo punto de inicio. Siempre me ha interesado la calidad antes que la cantidad y cerrar una etapa registrando canciones con esta gran banda y espectáculo es algo que necesitaba hacer como compositor y artista, es un regalo hacia mi propia música. Nos hemos salido con la nuestra y hay muchísima gente a la que agradecer no solo por el enorme trabajo previo para llegar al evento, sino también por el largo proceso de post producción audiovisual para tener el DVD y CD terminados. A todos ellos les agradezco de corazón haber hecho posible realizarlo todo. Aquí les dejo el primer sencillo ¨Mala Sangre¨, que fue la última canción del concierto pero a la vez una de las primeras que compuse. El DVD-CD sale en Julio por Sony Music Perú con 18 temas, muchos conocidos por ustedes pero con el aporte de arreglos para vientos, cuerdas, piano, etc. que los han hecho crecer mucho, además de 2 temas nuevos (mínimo, no?) Espero poderles transmitir con este adelanto la emoción vivida desde el escenario por todos los músicos de mi gran banda esa noche. Un abrazo y gracias siempre. http://smarturl.it/MalaSangreVideoOc P #20AñosAlBorde

Posted by Pelo Madueño on lunes, 20 de junio de 2016