Hoy los integrantes de la banda de Pedro Suárez-Vértiz confirmaron el nombre de dos de las nuevas canciones que lanzarán pronto.

Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz: Pronto llegarán estrenarán dos nuevas canciones suyas | Fuente: Andina

Pedro Suárez Vértiz es uno de los artistas más queridos en nuestro país. El popular "Pedrito" nos sorprendió a inicios de este año estrenando una nueva canción titulada "Siempre aquí en mi piel", que incluso ya cuenta con un videoclip oficial. La sorpresa es que pronto llegarán dos nuevas canciones que ya tienen nombre.

Esta mañana los integrantes de "Pedro Suárez - Vértiz, La Banda", visitaron la cabina de Oxigeno para dar detalles del nuevo videoclip, contarnos sus próximas presentaciones y revelar una sorpresa: Pronto estrenarán dos temas nuevos. "Tenemos material inédito de Pedro y tuvimos la idea de hacer nuevos arreglos. Ahora estamos haciendo 'Contigo no puedo volver' otra llamada 'Hotel'".

Aún no conocemos más detalles de los temas, pero esperamos que sean como la canción estrenada en enero, que cuenta con la voz de Pedro, ya que fue grabada entre 2009 y 2010.

| Fuente: Oxigeno