A través de sus redes sociales, el músico peruano lanzó el adelanto de su nuevo tema, que sería estrenado en su totalidad dentro de muy poco.

Pedro Suárez-Vértiz
Pedro Suárez-Vértiz presentó el adelanto de su nueva canción | Fuente: Facebook

Pedro Suárez-Vértiz está de regreso con material nuevo. El músico nacional presentó, a través de su cuenta en Facebook, el adelanto de su nuevo tema, llamado 'Siempre aquí en mi piel'.

En la publicación, el intérprete de grandes clásicos de la música peruana como 'Cuando la cama me da vueltas', reveló a sus fans que el tema fue compuesto por él para ser interpretado por Pedro Suárez-Vértiz La Banda.

"Ha quedado bien y tiene buen sonido", fueron los comentarios del música a su canción. Luego, al día siguiente de la publicación inicial, reveló que la canción sería estrenada esta semana a través de su canal de Youtube. A estar atentos.

Escucha el adelanto aquí.

Hola chicos, despues de la euforia de la fiesta de año nuevo, unos en casa, otros en discotecas, de campamento, etc vuelve la calma y todos volvemos a lo nuestro. Esto me trae a la memoria que mas de una vez pasé año nuevo en un avion y lo disfruté. Aprendí que la felicidad está en uno mismo. Bueno, al grano; quiero presentarles oficialmente el intro de mi nueva cancion compuesta para Pedro Suárez-Vértiz®La Banda. De hecho ellos me ayudan con la voz. Ha quedado bien y tiene mi sonido. Espero sus comentarios y estén atentos para cuando lance la canción completa. "Siempre aquí en mi piel" muy pronto!

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on viernes, 6 de enero de 2017