El intérprete indica que ´estoy más que feliz´ con la publicación de ´Yo, Pedro´, que ´es mi interior abierto hacia ustedes a través de textos espontáneos y sinceros´.

Facebook Pedro Su

El cantante Pedro Suárez Vértiz preentó la portada de su primer libro llamado “Yo, Pedro”.

“Bueno, amigos, llegó el día. Esta es la carátula de mi primer libro. Estoy más que feliz. Es una cuidadosa selección de reflexiones, anécdotas, opiniones y sueños míos escritos exclusivamente para esta entrega. Todo lo que siempre hemos disfrutado juntos pero con la comodidad que un libro brinda para poder explayarse más”, escribió en su cuenta de Facebook.

Suárez Vértiz, quien está alejado de la música por problemas de salud, agregó que la publicación “es mi interior abierto hacia ustedes a través de textos espontáneos y sinceros. Así nos volveremos uno a través de su lectura. Son mis primeras historias y de seguro vendrán muchas más. El título es “Yo, Pedro” porque nada describiría mejor su contenido: un libro realmente personal”.

“Yo, Pedro” estará disponible en todas las librerías a partir de la quincena de julio y será presentado en la próxima edición de la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro de Lima que se celebrará del 19 de julio al 4 de agosto en el parque Los Próceres, en el distrito de Jesús María.