El querido músico nacional acaba de estrenar su nueva canción, que ha conmovido a muchos de sus fans porque lleva su propia voz.

Pedro Suárez-Vértiz
Pedro Suárez-Vértiz: Escucha su nueva canción 'Siempre aquí en mi piel' | Fuente: Radio Armonía 97.5 Fm, la primera Fm de Huaral

Pedro Suárez Vértiz anunció el pasado fin de semana que lanzaría una nueva canción y sorprendió a sus fans con un adelanto. Hoy, el músico nacional estrenó 'Siempre aquí en mi piel' completo en su canal de Youtube.

Pero no se trata de una composición nueva, sino de material inédito que Pedro trabajó entre el 2009 y el 2011, año en el que fue diágnosticado con la enfermedad que lo aqueja. Usando grabaciones de aquella época y con ayuda de la tecnología, Pedro pone su voz a este tema que seguro conmoverá a todos sus fans.

La canción será interpretada, de ahora en adelante, por 'La Banda', agrupación que Pedro formó para que sean quienes sigan llevando su repertorio a todos sus seguidores.

El Lyric video, que fue publicado hoy, muestra a los integrantes de 'La Banda' interpretando el tema en una sala de ensayos.

1 | Fuente: Youtube