Los noventas fueron una década de grandes películas familiares. Una de ellas era 'Mi Amigo Paulie', estrenada en 1998 y dirigida por John Roberts. Hoy descubrimos cómo luce la pequeña actriz que interpretó a Marie, uno de los personajes principales.

Marie era la dueña original de Paulie. Ella tenía un problema para hablar y tuvo que llevar terapia de lenguaje para superar su tartamudeo. Su mascota, Paulie, la llevó con ella y así aprendió a hablar (y razonar). Tras ser echado por los padres de la niña, que lo consideraron un peligro, Paulie vivió momentos muy duros, hasta que conoce a alguien que lo ayuda a volver con su dueña.

La actriz que daba vida a Marie era Hallie Kate Eisenberg. La película fue grabada cuando ella era aún una niña. Luego de aquel papel no la hemos visto de nuevo en otro protagónico, aunque sí conocemos a su hermano, el actor Jesse Eisenberg, popular por su participación en la película 'La Red Social'.

Hallie Kate está retiraa del mundo del espectáculo. Su último proyecto fue en 2010. Tiene 24 años y no sabemos a qué se dedica exactamente, aunque parece pasarla muy bien como invitada de su hermano en eventos sociales y con su novio Owen Danoff, ex participante de The Voice.