McCartney dio a entender a la revista Bocas que uno de los motivos de separación de los Beatles fueron los problemas de negocios.

Difusi

El exbeatle aclaró que el final de la banda de Liverpool no fue culpa de la viuda de John Lennon. “No creo que deba culparse a Yoko, ella es alguien de quien John se enamoró y no puedes echarle la culpa a alguien por eso”, dijo el músico inglés en una entrevista con la prensa colombiana.

McCartney dio a entender a la revista Bocas que uno de los motivos de separación de los Beatles fueron los problemas de negocios.

"Entró un mánager americano que a mí no me gustaba y traté de resistirme. Causó muchos problemas y eventualmente ganamos, pues desde mi punto de vista trató de robarnos dinero, todas las canciones y regalías de los Beatles, y tuve que dar la pelea, y eso causó muchos líos en ese momento”, contó.

Dijo además, que extraña a los Beatles. "Los extraño de la misma manera en que extrañas la época en que tenías veinte años”.

Finalmente, agregó que si tuviera a John Lennon frente a él le diría “Hola, hombre, te quiero, hicimos un buen trabajo juntos y escribamos una canción”.

 Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.